F.A.Q

Preguntas y Cuestiones Frecuentes acerca de nuestro Desarrollo WEB
Estoy pensando en que Tecstar Group prepare mi WEB, ¿cómo puedo resolver mis dudas?
Completa este Formulario de Contacto o Solicita Presupuesto sin Compromiso y te llamaremos lo antes posible. Si lo prefieres puedes llamarnos al +34 91 021 98 97.
Quiero que Tecstar Group desarrolle mi Web, ¿qué hago ahora?
Prepararemos para tí un espacio cliente privado, te enviaremos tus credenciales de acceso por email y te llamaremos para informarte de todo. A continuación, prepararemos tu suscripción para que la actives mediante la pasarela de pago PayPal, pordrás encontrarla en el apartado "Suscripciones".
Si el desarrollo requiere de Cuota de Instalación, encontrarás el acceso al pago de la cuota inicial en la sección "Facturas".
¿Cómo será el inicio del proyecto?
En cuanto actives tu suscripción, nuestro equipo iniciará el proyecto de forma inmediata y serás informado de cada avance del proyecto por correo electrónico. Cada avance también permanecerá visible en tu espacio cliente.
En cuanto hayamos terminado tu desarrollo WEB te llamaremos para que lo veas y nos indiques los cambios que consideres. En cuanto tu WEB sea 100% de tu agrado iniciaremos el proceso de publicación.
¿Debo comprar un Dominio?
No tienes que hacer nada, tanto el Dominio como el Alojamiento WEB y el servicio de Email están incluidos en el precio.
¡Nosotros nos encargamos de todo! :)
Ya tengo Dominio, ¿Qué hacemos ahora?
No te preocupes, podemos transferir tu dominio. Te indicaremos que debes hacer.
¿Cuándo publicaréis mi nueva WEB?
En cuanto estéis 100% satisfechos de la WEB que hemos preparado para vosotros, la publicaremos. Antes, realizaremos todos los cambios que necesitéis para que quede totalmente perfecta.
¿Mi WEB aparecerá en los buscadores?
Por supuesto, indexaremos tu WEB en los buscadores más populares y la realizaremos teniendo en cuenta que posea un SEO amigable para que aparezca los más alto posible en ellos. Ten en cuenta que los factores que inciden en el posicionamiento son muy variados, pero trabajaremos mes a mes estos factores.
¿Porqué Suscripción Mensual?, ¿Cual es el Mantenimiento?
Según tu producto, realizaremos 1 o 2 cambios a tu WEB al mes, para que siempre esté en movimiento y actualizada. Ten en cuenta que a parte de tus clientes o visitantes, también los buscadores valoran mucho que tu WEB "esté viva".
¿Cómo se pasarán las cuotas de la suscripción mensual?
Al principio del proyecto activarás una suscripción por medio de la pasarela de pago PayPal, el mismo día de cada mes PayPal se encargará de cobrar por el mismo método y de forma automática dicha suscripción.
También de forma automática se generarán las facturas correspondientes y se enviarán a tu email y siempre estarán disponibles en tu espacio cliente.
¡No tendrás que preocuparte por nada!.
¿Es posibile suscribirme en 1 sólo pago anual?
Por supuesto, contacta con nosotros si prefieres hacerlo así.
¿Qué ocurre al final de la permanencia de 12 meses?
Tendrás permanencia de 12 meses. Piensa que el desarrollo de tu espacio WEB nos ocupará cerca 150h de trabajo.
Si decides no continuar con nosotros tendrás la posibilidad de transferirte tu dominio pero perderás el desarrollo que hemos creado para tí.